|
|
|
|
|
Coloca en el orden correcto.
|
|
Haz clic cuando aparezca el animal que buscas.
|
|
Coloca en el orden correcto.
|
|
Coloca en el grupo correcto.
|
|
Clic cunado ves una pareja.
|
|
Recuerda imágenes que has visto antes.
|
|
Mueve a Pingüi por el laberinto con las flechas de dirección.
|
|
Coloca la pieza que le falta a una figura.
|
|
Recuerda dónde estaba cada figura.
|
|
Cuenta y completa para hacer conjuntos iguales.
|
|
Escucho un sonido y señala el animal que lo hace.
|
|
Sustituye en la serie al intruso por la figura que debe estar.
|
|
Reproduce en orden los sonidos de los animales.
|
| |
En estos juegos de patrones de la diversión para el jardín de infantes y preescolar, fotos chistosas hacen patrones que se repiten. ¿Puedes encontrar los patrones que se repiten de la misma manera?
atenció i memòria
Dentro-fuera
Delante-detrás
Arriba-abajo
Muchos-pocos
Grande-pequeño
LLeno-Vacio
a. | Identic-tic |
hasta 5 años | 5-7 años | | |
|
diferencias
ni idea
der iz
A partir de los 3 años
1. Espaciales: localización-lugar
- Arriba
- Abajo
- Dentro
- Fuera
Se inicia en
- Junto o al lado
- Encima de
- Debajo de
2. Formas básicas
- Círculo
- Línea recta
- Línea horizontal
- formas abiertas
- Formas cerradas
Se inician en
- Cruz
- Cuadrado
3. Conceptos temporales
- De día
- De noche
Se inician en tiempo-orden
- Primero- Al principio
- Último- Al final
4. Tamaño
- Grande
- Pequeño
Se inician en
- Muy grande
- Muy pequeño
5. Cantidad y números
- Uno- dos- tres.
Pueden contar de memoria hasta 6 o 10 con equivocaciones, pero contar no es un concepto numérico de cantidad, dominan alrededor de 3 como cantidad
- Mucho
- Poco
- Lleno
- Vacío
Se inician en
- Cuatro, cinco y visualizan cantidades de forma rápida
- Igual
- Más
- Todo
- Nada
La palabra más se pronuncia alrededor del año y medio, pero como concepto de añadir o comparar cantidades se inicia a mitad de los tres años.
6. Símbolos numéricos o de cantidades
- Símbolo numérico:1-2-3
Reconocimiento perceptivo de algunos números
Se inician en
- 0
- =
- 4-5-6
- +
No hay comentarios:
Publicar un comentario